Bienvenid@ y gracias por hacer parte de nuestra plataforma. Ingrese sus datos de acceso para ver contenido para negocios aliados como el Curso de Marketing Digital, Info de su cuenta, Bonos promocionales y más .

Ingresa con tus datos o regístrate para acceder al curso
*
Usuario o Correo electrónico
Username can not be left blank.
Please enter valid data.
*
Contraseña
Password can not be left blank.
Please enter valid data.
Please enter at least 1 characters.
INGRESAR
 

Cerrar sesión

Preguntas Frecuentes

¿Como encuentran mi negocio?

¿Alguna vez se ha preguntado como buscan sus clientes en internet? Por lo general, cuando sus clientes NECESITAN un producto o servicio, se dirigen a Google y desde allí realizan la búsqueda. Por esta razón es MUY IMPORTANTE que su negocio aparezca en los primeros resultados, y nosotros nos encargamos de ello. Lo pueden buscar por:

  • El nombre de su negocio 
  • El nombre del producto o servicio que usted ofrece en los lugares a donde usted quiere llegar, EJ: "Flores en Medellín" ó "Flores a domicilio en Medellín"
  • El nombre de la categoría o categorías de su negocio, EJ: "Floristerías en Medellín"

¿Como actualizo la información de mi cuenta?

Puede contactarnos en la sección "SERVICIO AL CLIENTE" de esta página ó a través del Whatsapp al Número 312 781 2147 o al número fijo (6) 857 48 37

3 Estrategias para Aumentar los Clientes de tu Negocio

Ventas Digitales por celular y whatsapp Jürgen Klarić

Tips para que todos entren a comprar a tu negocio

Whatsapp Business.  es un soporte que está destinado a negocios que reciben un gran volumen de mensajes. Se encuentra disponible para bajarse en los sistemas iOS y Android, incluye el acceso mediante WhatsApp Web, y una vez activo les indica a los contactos que están hablando con una Cuenta de empresa. Luego los negocios con mayor volumen tendrán también sus cuentas confirmadas cuando se verifique que ese número de teléfono coincide con el de la empresa.

 

Google Drive es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales de  Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.

Trello permite crear diversos proyectos con temáticas totalmente diferentes entre sí, asociados a una misma cuenta, y trabajando con equipos diferenciados (según el contenido de cada uno de ellos).Los principales atributos de Trello son su facilidad de uso y versatilidad, que te permiten organizar desde una lista de compras, hasta grandes proyectos. Esta app basa su metodología en el sistema de trabajo japonés llamado Kanban, el cual incorpora tableros y tarjetas en un espacio de trabajo físico, para coordinar diferentes actividades..

 

Hootsuite Si te dedicas a gestionar las redes sociales de tu negocio y te has dado cuenta de que está empezando a llevarte más tiempo del que debería, Hootsuite puede ayudarte a optimizar tu tiempo. Podrás programar y gestionar redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ sin necesidad de entrar en cada una de ellas. Una buena idea para optimizar tu tiempo es que dediques unas horas de un sólo día de la semana para programar el contenido que vas a publicar en redes sociales durante toda la semana. Puedes asignarles fechas y horas según el momento del día en que tus seguidores son más activos. 

Wetransfer.  es una herramienta que te permite transferir archivos. No es la única, pero si destaca es, sobre todo, por la facilidad de su uso. Solamente deberemosintroducir nuestro correo electrónico, el del destinatario del archivo y un mensaje si queremos. Subimos el archivo a compartir y ya está. El destinatario recibirá un correo electrónico con el link con el cual descargar el archivo. Con esta herramienta solucionamos los inconvenientes al enviar archivos grandes. Recomendado

 

Comercio de Colombia es tal vez la mejor herramienta para posicionar tu negocio en internet y llegar a más clientes que están buscando tus productos y/o servicios. Actualmente la plataforma te ofrece varias opciones para mostrar tu negocio dentro de las cuales se encuentra un intuitivo catálogo, Landing Page, directorio comercial entre otros. Es muchísimo más económico que otros sistemas similares aunque también más efectivo. Super recomendado para negocios que no cuentan con página web o un sistema de marketing online

Pixabay es una página donde puedes descargar imágenes con licencia Creative Commons. Puede serte de alta utilidad si necesitas imágenes de stock de calidad para tu página web o redes sociales. Todas las imágenes que podrás encontrar en Pixabay se publican bajo licencia Creative Commons CC0, lo cual quiere decir que puedes utilizarlas tranquilamente, incluso con fines comerciales, sin necesidad de atribuir la autoría o remunerar al artista por su uso. 

Canva. Si tus recursos son limitados pero no quieres que la imagen de tu negocio se vea resentida, Canva es una herramienta excelente para ti. Nos permite crear diseños de todo tipo en minutos sin necesidad de tener grandes conocimientos de diseño gráfico. Te permite crear documentos de todo tipo: desde imágenes para redes sociales hasta encabezados de mail o material como flyers o menús de restaurante. Su funcionamiento drag and drop y sus plantillas gratuitas lo convierten en una herramienta extremadamente sencilla con la que puedes conseguir resultados muy profesionales y mejorar la imagen de tu marca..

 

Pre-sale Questions