Blog Comercio Colombia (6)

Viernes, 08 Julio 2016 15:47

Ayuda a Emprendedores de Colombia


Ahora todos los emprendedores de Colombia podrán acceder a nuevas herramientas.

Apoyo para Emprendedores de Colombia. 

Esta es una DIVERTIDA colección de las diferencias entre las mujeres y los hombres. 

Para morirse de la risa. La reacción de los hombres cuando otro les coquetea.

El joven, famoso por realizar diversos experimentos sociales y compartirlos en la red, preparó la escena perfecta en el lugar indicado: las escaleras electricas del centro comercial “O’Parinor”, en Francia.

 

Hacer un buen regalo para ellas no es tan difícil, aunque parezca lo contrario. Si quieres que los Reyes la sorprendan, elige algo de la guía que armamos para regalar a las mujeres en su día.

Un experimento con un perfil falso muestra lo fácil que es en Colombia engañar a sus hijos o a usted mismo..., vea por qué.

La Policía Colombiana probó qué tan fácil puede ser engañar a una persona a través de redes sociales. El resultado fue increíble. Personas de toda edad y sexo acudieron a la cita donde la verdad los dejaba en shock.

Niño cae del maletero de un auto en mitad de la ruta. Aunque el niño de dos años parece desconcertado, no sufrió heridas.

Sucedió en la comunidad de Suzhou, China. Una camioneta que iba por su carril cuando de pronto se ve como un niño de dos años se sale de la puerta trasera y cae en medio de la autopiosta. El accidente fue grabado por una cámara de video. Las imágenes se han vuelto virales.

FacebookTwitterLinkedinPinterest
Pin It

Ruta